Misión

Mejorar la calidad de la vida de las personas, poniendo al alcance de todos nanotecnología desarrollada por Laboratorios Naturales EJ, para el manejo avanzado de heridas y el tratamiento de enfermedades crónico degenerativa. Y desarrollar aplicaciones dentro de nuevos campos industriales

Visión

Ser una empresa líder, fabricantes de productos electrolizados, con los más altos estándares de calidad, logrando trascender en nuestra sociedad, traspasando fronteras por nuestros productos y una excelente atención, brindando la oportunidad de mejorar la calidad de vida, mejorando procesos en el campo médico y buscando aplicación dentro de nuevos mercados como veterinario, agroalimentario entre otros.

Valores

  • HONESTIDAD.- Realizar con apego a la integridad nuestras actividades diarias.
  • CALIDAD.-Mejorando nuestros procesos de manera constante y de manera competitiva, utilizando de manera óptima los recursos.
  • SERVICIO.-Identificar y resolver las necesidades del cliente, superando las expectativas, asegurando su satisfacción y nuestro compromiso con la salud.
  • CREATIVIDAD.-Generar nuevos horizontes, mediante la creación e invención de nuevas plataformas y desarrollos innovadores, siempre con una visión de crecimiento, mejora y calidad.
  • PROFESIONALISMO.- Promoción del respeto y el adecuado comportamiento, para un óptimo desarrollo personal, laboral y social, promoviendo a la par las competencias laborales y el crecimiento empresarial.